Congreso Médico en el Hotel Colonial

Durante el mes de Enero, el Hotel Colonial de Salta tuvo el honor de ser anfitrión del IX Congreso Cardiológico del Noroeste de la República Argentina. Fue un evento dónde el cuidado de la salud y los avances tecnológicos fueron los protagonistas.

Congrso en el Hotel Colonial Salta

Congreso de Salud en el Hotel Colonial

Congreso de Salud en el Hotel Colonial

Más de 100 profesionales de la salud de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, acompañados por eminencias de la cardiología provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Colombia, Estados Unidos y Francia, se dieron al encuentro en los salones del Hotel Colonial.

Este año, el evento de centró en cardiología infantil e incluso se vieron casos de cardiología fetal, en un año dónde se ya se han realizado notables avances al respecto.

Para el Hotel Colonial de Salta es un honor poder recibir este tipo de eventos, ya que nos permiten mostrar los servicios y comodidades del hotel, al mismo tiempo que queda en evidencia la cordialidad de nuestro staff.

Como representantes de la provincia de Salta, hemos recibido al Director general de medicina del Hospital San Bernardo de Salta, quien a su vez fue el encargado de la apertura del Congreso Cardiológico.

En la encuesta de satisfacción, realizada en todos los eventos, nos han puntuado con un notable 92% de satisfacción, donde los puntos más altos fueron el servicio y atención recibidos así como las comodidades del hotel Colonial de la capital salteña. Las mismas que todos nuestros huéspedes disfrutan en cada estadía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *