Desde la Plaza Principal, 

Salta se vive diferente…

BIENVENIDOS

Emplazado en un edificio histórico del siglo XIX, desde hace 80 años Hotel COLONIAL Salta brinda hospedaje a visitantes de todo el mundo, en una ubicación única, frente a plaza 9 de Julio (plaza principal) en pleno centro turístico, comercial y cultural, donde pasa el sentir de Salta. La plaza 9 de Julio, nos regala el verde de sus árboles, desde otro ángulo el Cabildo, la iglesia San Francisco, la Catedral, edificios que atesoran historia y son de una belleza arquitectónica sin igual. De noche el espectáculo de luz, nos asombra, las líneas arquitectónicas hispánicas y neocoloniales se ponen en relieve. Hotel Colonial, los espera para brindarles todos nuestros servicios y una cálida atención.

Se encuentra justo allí donde está la acción, con destacados monumentos, edificios públicos y centros de ocio en los alrededores. Durante su estancia, podrán disfrutar unas magníficas vistas del centro de la ciudad.

Disfrute de una estadía en un edificio icónico en el mismo centro de la ciudad, que se complementa con un servicio impecable que garantiza una experiencia inolvidable durante su visita a Salta.

HABITACIONES

El HOTEL COLONIAL SALTA cuenta con 40 habitaciones con baño privado, balcones y ventanas desde donde se pueden disfrutar de vistas encantadoras hacia la plaza principal y el pintoresco corredor histórico

0
CONFORTABLES HABITACIONES

Cada una de las habitaciones del Hotel Colonial Salta cuentan con acabados impecables, exhibiendo un estilo clásico y acogedor que brinda una sensación de estar en casa. La atención al detalle asegura una noche de sueño reparador para nuestros huéspedes. Además, incluyen TV con pantalla plana, Wifi gratuito, pava eléctrica y escritorio.

Nuestras opciones de alojamiento se adaptan a las necesidades tanto de viajeros por negocios, como por ocio, incluyendo habitaciones accesibles…

SERVICIOS

Recepción y Atención 24 hs

Traslados al aeropuerto*

Pet Friendly – Aceptamos mascotas*

Cochera cubierta a 30 mts*

Acceso WI-FI en todo el establecimiento

Depósito para equipaje

Desayuno buffet incluido

Confitería en planta baja

Asistencia médica de emergencia

Salones Multiuso para eventos h/ 100 personas

Salones lounge con piano, PC y jardín de invierno

Accesibilidad

NUESTROS HUÉSPEDES NOS RECOMIENDAN:

DÓNDE ESTAMOS

En pleno centro de la Ciudad, frente a Plaza 9 de Julio, Hotel Colonial Salta está situado sobre la esquina más tradicional de Salta. Nuestra ciudad, colonial y moderna, siempre tranquila y acogedora, hoy en día si bien ha crecido considerablemente, mantiene intacto el espíritu colonial en muchas de sus casas y monumentos más importantes como el Cabildo, La Iglesia Catedral, Iglesia San Francisco. También atesora historia milenaria en sus monumentos y museos, como en el recientemente inaugurado Museo de Alta Montaña (M.A.M.) en donde podemos encontrar las Momias del Llullaillaco las cuales tienen 500 años de antigüedad.

Abrir chat
1
Consultanos!
Hola 👋 Te comunicaste con el HOTEL COLONIAL SALTA, en que podemos ayudarte?